Todo lo que la energía renovable puede hacer por ti

Si aún no sabes todo lo que la energía renovable puede hacer por tu negocio, sigue leyendo.
Todo lo que la energía renovable puede hacer por ti
28 ago 2023
Con el auge de las energías renovables, es normal que todo el mundo quiera sumarse al carro. Si tú también quieres unirte, en EnerGO te ayudamos a montar tu instalación sin el desembolso inicial. ¡Así de fácil!

¿Por qué debería apostar por la energía renovable?

Cada vez más son los que se suman a la energía verde, no solo por la reducción en su factura si no también por el hecho de ser conscientes con su consumo de energía. Debemos cuidar de nuestro planeta si queremos seguir manteniéndolo.
La energía verde no contamina, es gratis y accesible para todos. No importa dónde vivas, siempre podrás aprovechar una de ellas. Solar, eólica, geotérmica… ¡Cualquiera es válida! Te ayudará a reducir tu huella de carbono a la vez que reduces tu factura. Son todo ventajas.
Pero no podemos olvidarnos del hecho de que apostar por la energía verde ofrece una imagen de empresa totalmente distinta. Más consciente y comprometida con el planeta, ¡eso vende!
Por eso, tu mejor apuesta es una instalación con la que utilizar toda esa energía renovable que nos regala el mundo. Las energías renovables ya no son cosa del futuro… Actualmente, más del 50% de la energía proviene de la energía verde.

¿Cómo aprovechar la energía renovable?

Toda esa energía que nos da la madre tierra es gratis, ¡completamente gratis! Lo único que necesitamos es el entorno adecuado y los aparatos para aprovecharnos de ella.

¿Solar o eólica?

Si vives en una zona donde gozas de viento más del 60% del año, tu mejor apuesta es la energía eólica mientras utilizas la solar como energía secundaría. En caso contrario, si tienes sol buena parte del año, instalar placas solares y utilizar el viento como secundaría es tu solución.

¿Por qué tener dos instalaciones?

Esto es así para que en esos días en los que nuestra energía principal no genera tanto como debe, podamos aprovechar la otra energía con la que suplir. Todo esto depende de la zona donde vayas a instalarlo, por lo que es importante contar con un buen experto que pueda ayudarte a escoger.

Monta tu instalación renovable con enerGO

Sean cuales sean tus necesidades, ¡en EnerGO tenemos la solución perfecta para ti! Analizamos y nos adaptamos a tu presupuesto para ofrecerte la respuesta perfecta para tu situación. 100% personalizada.
¿Sabías que ofrecemos una asesoría gratuita para todo el mundo? Has oído bien, gratuita. Solo tienes que contactar con nosotros y uno de nuestros agentes se encargará de reservar una cita para ti.