¿Quiénes somos?

enerGO Consulting es una consultoría energética que ha surgido para revolucionar el sector energético a través de la asesoría gratuita y personalizada para todas las personas.

enerGO Consulting

En enerGO Consulting somos expertos en hacerte la vida más fácil gracias a nuestras soluciones energéticas adaptadas a tus necesidades.

Somos una consultoría energética cuyo principal cometido es servir de enlace entre las comercializadoras y los clientes finales. Ponemos a disposición de los consumidores toda la información que precisen y las herramientas para conseguir el mayor ahorro posible en sus facturas finales y todo ello a través de las ventajas que ofrece la eficiencia energética.
Nuestra amplia experiencia en el sector de las energías se debe al trabajo continuado en la realización de auditorías energéticas así como en la implantación de la eficiencia lumínica en los hogares que requieren nuestros servicios o incluso en materia de energías renovables, ofreciendo las mejores alternativas respetuosas con el medio ambiente.
Ponemos a disposición del cliente nuestra experiencia en el sector energético siendo útiles en la realización de auditorías energéticas, eficiencia lumínica o energías renovables entre otras muchas funciones.

Misión

En enerGO Consulting trabajamos a diario para reducir los costes energéticos de particulares y pymes, logrando establecer ahorros duraderos.

Nuestro objetivo principal es trabajar por y para la obtención del mayor ahorro posible en la factura final de luz y gas de nuestros clientes así como ofrecer las mejores alternativas para lograr la eficiencia energética en los hogares.
Para llevar a cabo nuestra misión de ahorro contamos con equipos expertos de asesores energéticos que, gracias a su experiencia en el sector, optimizan las facturas de nuestros clientes a través de simples medidas y buenas prácticas.

Visión

Sabemos que el sector energético es un gran desconocido y, por ello, te ayudamos a gestionar tus suministros desde el conocimiento y la experiencia.

Como consultora energética neutral queremos poner a tu alcance todos los servicios que ofrecemos en materia de energía para que tengas toda la información que precises a la hora de tomar tus decisiones teniendo en cuenta que siempre velaremos por tu ahorro.
El sector energético es aún un gran desconocido y muchas personas no saben que, a través de la asesoría energética personalizada, se puede reducir el coste final de los suministros eléctricos. En enerGO Consulting compartimos con todos nuestros clientes el conocimiento que hemos adquirido en el sector a lo largo de nuestra trayectoria.

Valores

Nuestros principios de compromiso y transparencia nos llevan a sumar nuevos clientes cada día. Crecemos con personas como tú que confían en nosotros.

Transparencia: Siempre estarás informado de cada paso que damos para conseguir el ahorro energético que buscas.
Continuidad: El servicio continuado que ofrecemos hace que siempre estemos a tu disposición para cualquier imprevisto que pueda surgir.
Integridad: Nos debemos a nuestros clientes y siempre haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que tus servicios sean siempre lo que esperas.
Liderazgo: Nuestra experiencia en el sector energético avala nuestras buenas prácticas a la hora de trasladar la eficiencia energética a todos los hogares.
Profesionalidad: Contamos con un equipo experto de asesores energéticos que conocen a la perfección el mundo de las energías.

Trabaja con nosotros

Únete a la red de asesores energéticos más grande del sector.