Mejora tu gestión energética con EnerGO
¿Qué es la gestión energética?
Se llama gestión energética la planificación en los procesos y consumo de energía de la empresa. ¡Aunque esto puede aplicarse a tu vivienda también! Para avanzar hacia una sociedad más sostenible, la gestión eficiente de la energía es muy importante.
Diferencia entre eficiencia y gestión
La gestión energética suele ir de la mano de la eficiencia energética. Con la primera gestionamos el proceso para reducir nuestro consumo sin bajar la calidad, mientras que el segundo se basa en hacer un uso más eficiente para producir nuestro producto.
Objetivos de la gestión energética
Como hemos dicho, eficiencia y gestión van de la mano. Por eso, uno de los primeros objetivos es aumentar nuestra eficiencia. Usar menos energía en el proceso es el primer paso.
Con una buena gestión energética conseguimos cumplir con todas las normativas sobre energía que establecen un buen uso. ¡Y no nos hemos olvidado de la huella de carbono! Reduciendo nuestro consumo, conseguimos reducir nuestro impacto.
Todo ello sin olvidar el paso más importante y el que más importa a todo el mundo: ¡reduce tu factura! Reducimos y evitamos malgastar energía, gestionando mejor nuestro consumo energético.
Una buena gestión energética, además, te ayudará a producir tu propia energía renovable. Con esto reduces aún más tu factura. Si utilizas tu propia energía, también reduces las emisiones de CO2 y tu huella de carbono. ¡Todos ganamos!
Consigue una auditoría con enerGO
En EnerGO te ofrecemos auditoría energética para conseguir ahorrar el máximo manteniendo la comodidad. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes se encargará de agenciar una cita contigo.
Nuestro experto planificará, reunirá todos los datos necesarios y te mostrará un informe con todas las mejoras a realizar. Todo ello, con presupuesto y prioridad. ¿Quieres reducir tu factura?