Calcula el coste de tu instalación fotovoltaica en unos simples clicks
Quiero montar una instalación fotovoltaica, ¿por dónde empiezo?
Lo primero que debes saber es el tamaño. ¿De cuándo espacio dispones? Si tu espacio es limitado, lo mejor es instalar placas con más potencia y, por ende, colocar menos. Pero si el tamaño no es un problema, unas placas menos potentes te ayudarán a ahorrar en el presupuesto.
Ahora que conoces el espacio disponible debes tener claras las necesidades. El precio de las placas aumenta en función de su potencia.
Otro punto a tener en cuenta es el tipo de placa: monocristalino o policristalino. Los monocristalinos son de color negro y ofrecen más eficiencia, pero son más caras. Las policristalinas son las clásicas azules, menos eficientes pero mejor calidad-precio.
Por último, debes tener en cuenta si quieres almacenar o no la energía sobrante. Si es así, el coste de tu instalación se incrementa. Las baterías solares son la parte más cara de una instalación. Si no lo necesitas, siempre puedes vender tus excedentes a tu compañía y reducir tu factura. Recuerda que de esta forma no podrás ser autosuficiente, pero aprovecharás la energía del día.
Calcula tu coste en unos simples clicks
Es probable que tengas muchas dudas. ¡Lo sabemos, montar una instalación solar es un tema complejo! Y por eso, tenemos la solución. Puedes calcular de forma sencilla en nuestra calculadora fotovoltaica el coste.
Solo tienes que introducir tu dirección, seleccionar tu consumo —o escanear el QR de tu factura, más fácil— y listo. Una vez enviado, un experto se pondrá en contacto contigo para realizar el estudio y planificar tu instalación acorde a tus necesidades.
Instalación fotovoltaica sin desembolso inicial es posible
Si eres de los que no puede hacer frente al desembolso inicial que cuesta la instalación, en EnerGO Consulting tenemos una opción para ti. ¿Te has planteado la posibilidad de contratar un renting? Con nuestro renting, te olvidas de todo. Instalación, mantenimiento y gastos… ¡Todo está incluido en tu cuota mensual! Adiós preocupaciones, hola energía verde.
Solo tienes que contactar con nosotros y nos pondremos a ello lo más pronto posible. ¡Así de fácil!