Beneficios de la gestión energética para tu empresa

Una buena gestión energética en tu empresa no sólo te traerá un mayor ahorro, si no que optimizarás muchos otros aspectos de tus suministros. Hoy te contamos más.
Beneficios de la gestión energética para tu empresa
28 jun 2022
Aunque creas que el único beneficio que la gestión energética puede aportar a tu empresa es el ahorro… ¿Sabías que puede mejorar el confort, reducir el consumo y, a su vez, la contaminación mientras mantenemos el nivel de prestaciones?

Por qué la gestión energética puede ser beneficiosa

Si tu objetivo es ahorrar, ¿Por qué no apostar por la eficiencia? Gracias a ello puedes conseguir ahorrar hasta un 40% en tu factura de la luz. ¡Nada mal!
¿Y cuál es el truco? ¡Aquí no hay trucos de mago que valgan! Se trata solo en el uso racional y eficiente de la energía. Por supuesto, apostando por las mejoras energéticas conseguiremos aumentar aún más nuestra eficiencia. ¿Aún crees que la gestión energética no es para ti?

Encuentra las áreas a mejorar gracias a la gestión energética

Con una buena gestión de la energía somos capaces de encontrar posibles fugas o lugares donde aún puede mejorar. Por ejemplo, ¿Sabías que la iluminación LED supone hasta un 80% de ahorro? ¡Este es solo uno de los pasos para conseguir un mayor ahorro!
La mejor forma de encontrar todos esos posibles problemas es con una auditoría energética de la mano de un profesional. En EnerGO contamos con los mejores profesionales del sector para analizar y mejorar tu empresa. ¡Y sin coste!

Ahorra más mes a mes con una mejor gestión energética

¡Esta es la ganancia más visible! Al mejorar la eficiencia energética de nuestra empresa, impacta en nuestro consumo y en nuestra factura. Eso se traduce en menos consumo, lo cual equivale a más ganancias para ti. ¡Puedes llegar a ahorrar más del 20%! Y todo esto… Sin afectar al servicio que ofreces. ¿Aumentamos nuestro margen de beneficios?

Reduce tu contaminación haciendo uso de la gestión energética

¿Qué mejor forma de cumplir con los objetivos que la Unión Europea y España se han impuesto, que reducir nuestro consumo energético? A menor consumo, menor contaminación. Y si eso es suficiente… ¿Por qué no apuestas por tarifas de luz con energía 100% limpia?

Invierte tus ahorros en tu empresa

¿Qué mejor forma de conseguir mejorar aún más los beneficios que invirtiendo esos pequeños picos que hemos conseguido en mejorar aún más nuestra eficiencia? Pero no solo se trata de hacer cambios físicos, ¡los humanos también cuentan!
Cambios tan simples como fomentar el uso de la energía y la eficiencia, dar charlas y cursos, promover hábitos más sostenibles… ¡Todo es poco para colaborar!